Alumnos del Salta trabajan con un proyecto sobre Malvinas

Alumnos del Colegio N5092, Centro Polivalente de Arte, se encuentran en Buenos Aires participando en el programa Conectados, creado por el Gobierno nacional.

Los profesora Valeria Flores se comunicó con este medio a través de El Tribun para contar brevemente la hermosa experiencia que viven los chicos y el excelente desempeño que tienen.
Contó que son 9 alumnos los que viajaron junto con tres profesoras de Arte y Tecnología, entre las que se encuentra Valeria. Dentro de esta experiencia dijo que los chicos desarrollaron en forma conjunta con estudiantes de San Juan y Formosa un proyecto tecnológico sobre Malvinas. El boceto del trabajo fue creado en su totalidad por los estudiantes de Salta. “Básicamente el trabajo consiste en situar al espectador, una vez que ingrese al Centro de la Memoria (espacio donde se desarrolla la exposición) en la experiencia vivida por los soldados en Malvinas, sostuvo. “Luces y voces creadas digitalmente por los chicos intentarán de alguna manera exponer lo que vivieron nuestros soldados, finalizó la docente y luego reflexionó: “Me permitió enviar este mensaje para resaltar las cosas buenas que también realizan nuestros jóvenes estudiantes. “No todo son malas noticias, por eso quería compartir este gran trabajo con todos”, finalizó. Los chicos presentarán hoy el proyecto y por la noche regresarán a nuestra provincia.
Fuente: El Tribuno

 

Read Previous

Continúa la campaña para fortalecer la conciencia y responsabilidad ambiental

Read Next

Exitosa jornada de lectura en escuelas de la provincia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

eighteen + 8 =