Agustín Laje y Nicolás Márquez tendrán un encuentro exclusivo con periodistas salteños

La Red Nacional de Periodistas Por la Vida invita a todos los comunicadores de Salta a un encuentro personal con los conferencistas Agustín Laje y Nicolás Márquez, quienes llegaran a la provincia para disertar sobre Ideología de Género, Marxismo Cultural y el avasallamiento a los derechos fundamentales que se vive en la Argentina.

Los reconocidos conferencistas Agustín Laje y Nicolás Márquez, disertaran en Salta sobre Ideología de Género, Marxismo Cultural, Feminismo y aspectos relacionados al aborto, promovidos por
el Gobierno Nacional, organismo internacionales y sectores ideológicos particulares.

La actividad formativa está organizada por el Centro de Estudios de Salta y distintos grupos Pro Vida que cuentan con el apoyo de la Red Nacional de Periodistas Pro Vida.

Habrá dos encuentros fundamentales con Laje y Márquez. El primero será exclusivo con periodistas de Salta, en Leguizamón 812, de 8.30 a 9.30 sin costo alguno. Posteriormente se desarrollará la conferencia abierta a todo el público a las 20 en el Auditorio del Colegio San Pablo, ubicado en Ruta Provincial 28 y Avenida Savio, barrio Grand Bourg.

El objetivo de la conferencia es informar y concientizar a comunicadores sociales, estudiantes, historiadores, escritores, docentes, profesionales y grupos familiares sobre los derechos fundamentales que se están avasallando en el mundo y el país con financiamiento de sectores ideológicos que avanzan utilizando conceptos erráticos persuasivos y manipuladores que generan confusión social.

La participación de estudiantes es gratuita, mientras que los demás invitados deberán pagar $100 la formación. Las entradas pueden adquirirse en Juramento 40 y Belgrano 853.

Agustín Laje es el presidente de la Fundación Libre. Escritor argentino, politólogo y periodista reconocido mundialmente por sus publicaciones y formación relacionada al marxismo cultural e ideología de género, entre otros estudios realizados.

Nicolás Márquez es el director del diario La Prensa. Abogado argentino, escritor y periodista especializado en análisis político, historia e ideologías.

Fuente: Red de Periodistas Pro Vida

Read Previous

El Dia de las Buenas Acciones se vivió en Ampliación 20 de Junio

Read Next

El fin de semana se realizará el 1º Encuentro Provincial de Observadores de Aves