Actividades programadas para prevención y diagnóstico de hepatitis virales

Con motivo de celebrarse el 28 de julio el Día Mundial contra la Hepatitis, diversos efectores del Ministerio de Salud Pública han programado actividades de información, prevención y diagnóstico, que se detallan a continuación.

Rosario de Lerma: lunes 26 a viernes 30, de 9 a 13. Test para hepatitis B. Actividades de promoción y prevención. En hospital Joaquín Corbalán y plaza central.

 

La Viña: lunes 26 a miércoles 28, de 8 a 12. Vacunación contra hepatitis B. Test para hepatitis B y VIH. Actividades de promoción y prevención. En la plaza principal.

 

Cerrillos: lunes 26 a miércoles 28, de 9 a 13. Actividades de prevención y concientización. En hospital Santa Teresita.

 

Urundel: lunes 26 a miércoles 28, de 10 a 12. Vacunación contra hepatitis B y Test para hepatitis B. En hospital Luis Gardel.

 

Colonia Santa Rosa: martes 27 y miércoles 28, de 8 a 10.30. Test para hepatitis B y C. En la plaza central.

 

La Merced: miércoles 28, de 9 a 11. Test para hepatitis B y C. Charla informativa. En hospital Nicolás Lozano.

 

El Carril: miércoles 28, de 9 a 13. Test para hepatitis B y C. actividades de promoción y prevención. En la plaza central.

 

El Potrero: miércoles 28, de 9 a 13. Test para hepatitis B y C. Actividades de promoción y prevención. En la plaza central.

 

San Ramón de la Nueva Orán: miércoles 28, de 8 a 13. Test para hepatitis B y C. actividades de promoción y prevención. En hospital San Vicente de Paul.

 

El Galpón: miércoles 28, de 8 a 12. Test para hepatitis B y C. Actividades de promoción y prevención. En hospital San Francisco Solano.

 

Aguaray: viernes 30, de 8 a 13. Test para hepatitis B y C. Actividades de promoción y prevención. En hospital Adolfo Güemes y plaza central.

 

Centro de Salud Nº 45 Bº San Francisco Solano (Capital): miércoles 28, de 9 a 12. Test para Hepatitis B y C y para VIH. Charla informativa para la comunidad.

Read Previous

En la ciudad de Salta funcionan ocho centros de testeo

Read Next

La Asociación Salteña de Voley realizó un nuevo encuentro de minivoley