Actividad Solidaria de la empresa el Palacio de la Golosina en zona sur

En el marco del Año solidario la empresa El Palacio de las Golosinas estará agasajando hoy Jueves 28 de Mayo a las 18:30, será  con una merienda y juegos,  a 45 niños de la Academia de folclore Macacha Güemes de Barrio Solidaridad.
Dicho evento marca el cierre de la Promoción Temporada de Pascuas a través de la cual la persona ganadora accedía a un premio en forma directa y además tenía la posibilidad de beneficiar a un merendero o institución a elección con el apoyo de la firma. Noelia Salva fue quien resultó ganadora y eligió a la Academia Macacha Güemes el cual ella misma dirige.

Por otra parte la compañía tiene previsto continuar con su Programa de Responsabilidad Social Empresaria “Súper Sonrisa” a través de la cual sus clientes determinan a qué institución educativa se brinda una charla de sensibilización acerca del cuidado y la salud bucal en niños y jóvenes.

El Palacio de las Golosinas tiene su Casa Central en Pellegrini 599, Salta Capital y para mayor información los interesados pueden contactarse telefónicamente al: 0387 4320877

Read Previous

Actividades en el Parque del Bicentenario por el Día Mundial sin Tabaco

Read Next

Pichanal: 500 personas se recibieron como auxiliares gastronómicos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − 17 =