Sube a escena el proyecto musical de “Canciones de Lunas y Otras”

Este viernes 5 de Junio en Sala Juan Carlos Dávalos – Caseros 460 el proyecto de Milagros del valle Ibarra conocido como la abreviación de su nombre, MILY inicia una nueva etapa más.

Funciones programadas para Instituciones escolares se presentan a las 10:00 am.  El repertorio que viene circulando por el interior y la capital de nuestra provincia “Canciones de Lunas y Otras” está pensado para los más chiquitos incluye, Salita Maternal, Nivel Inicial y Primer grado.

Mily se propone unir lo sensible con los siguientes objetivos en consonancia con el diseño curricular de la Provincia de Salta en términos gene:

 

  1. Estimular por medio de canciones y narraciones el proceso creativo.
  2. Reconocer el juego como “clave” integral en el y durante el desarrollo de los talleres y recitales narrativos.
  3. Promover y promocionar canciones y narraciones que valoricen la reflexión y el pensamiento del sujeto.
  4. El “juego” como ocupa un lugar privilegiado en el niños “La banda de la Mily y Unas” realiza una sutil diferencia de “jugar por Jugar” a “pensemos en jugar”. (esta diferencia es aplicada en los momentos de desarrollo de la actividad)

 

Los niños se encontraran con un repertorio de canciones sobre, la luna, el mar…y el sol … historias contadas para ser cantadas. La duración es de 50 minutos de canciones y acompañadas por sus músicos Juan pablo Rosado (guitarra y voz) Claudio Ledesma (batería y percusión) Adrián Morini (teclado y melódica) con Dirección técnica de Rodolfo Elbirt. Y luego…podrás dibujar tu Luna.

Podes contactarte con ellos a los siguientes medios: Rodolfo Elbirt  1552250 31

Mily 156112298 Fans page: Las Mily y Unas.

Read Previous

Salta vive la 4º edición del Congreso de Organizaciones Sociales del NOA

Read Next

Fundación COPAIPA adhieren a la Convocatoria Nacional “Ni una menos”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − five =