5to Encuentro de Batucadas Juveniles de Salta‏

El 5to Encuentro de Batucadas Juveniles de Salta se llevara a cabo en el colegio IEM de la Universidad Nacional de salta el próximo domingo 13 de diciembre desde las 15hs.
Este es un espacio para encontrarse, compartir y trasmitir la alegría del samba reggae Afro Brasilero entre otros ritmos.Los bloques de percusión participantes vienen a conocerse o rencontrarse entre todos, mostrar lo que hacen o como fueron creciendo a lo largo de los encuentros y seguir formandose en ejecución musical de los tambores bahianos.
En esta ocasión el Encuentro de Batucadas Juveniles de Salta cuenta con la participación y el apoyo de instituciones educativas y culturales que sin dudas demuestra que uno de sus principales objetivos es el encuentro no competitivo y orientado a que se trasmitan y compartan experiencias que enriquezcan culturalmente a los que vivimos la percusión desde lo comunitario y con el alegre legado Afro.
CheKumPá Esc. Comunitaria de Percusión, principales organizadores, estará a cargo de los talleres de Samba Reggae, armando de bloque y afinación de tambores.
MINGA colectivo cultural artístico, nos acompañara con sus actividades recreativas integradoras, muestra de Kapoeira y Danzas Africanas.
C.A.J. Centros de Actividades Juveniles,programa socioeducativo del Ministerio de Educación de la Nación. Apoya el Encuentro, participa en la organización y con los talleres de batucada de varias escuelas de la provincia.
I.E.M. El colegio pre-universitario de la U.N.Sa. Es el anfitrión del Encuentro de Batucadas.

Fuente: Parte de Prensa

Read Previous

II Campaña de Navidad “Sonrisas Navideñas”

Read Next

Niños de la Unión agradecieron las donaciones recibidas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =